Mesas decoradas con flores

Increíbles ideas de arreglos y centros para mesas decoradas con flores

mesas decoradas floresEl verano es época para invitar amigos a casa, cenas al aire libre, en la terraza o en el jardín. Las noches se alargan y apetece pasar más tiempo en el exterior.

Para que vuestras cenas sean comentadas por todos vuestros invitados, os damos algunos consejos para deslumbrar con mesas decoradas con flores de temporada.

En estos casos se deja un poco de lado que todo combine con todo. Puedes utilizar miles de colores distintos, luces, velas, telas diferentes y por qué no, vajillas distintas para hacer de tu mesa algo divertido y diferente.

Las flores te ayudarán a darle el toque de color y desenfadado que quieras conseguir.

Por el contrario, puedes elegir que toda la vajilla sea de los mismos tonos, colores frescos como el azul o el blanco, y darle un toque de color, también, añadiendo flores de un mismo tono, por ejemplo malva. De este modo conseguirás una mesa más elegante y sobria.

Además de con flores, puedes decorar tu mesa con frutas o con elementos marinos, para darle un toque más fresco, además de original.

 

Mesas con personalidad propia

Las opciones son infinitas. Lo más importante es que las mesas decoradas con flores coincidan con vuestros gustos y los de vuestros invitados, dejando espacio libre para los platos e intentando no incomodar a vuestros invitados con demasiados elementos encima de la mesa.

Otra alternativa es que decoréis los bajos de la mesa con algún farolillo y una vela en su interior, para darle un toque sutil y mágico.

Además podéis utilizar plantas como la melisa o la lavanda, que además de decorar pueden ser muy eficaces para ahuyentar a esos mosquitos tan molestos cuando la celebración se realiza en el exterior.

Espero que estos consejos os hagan pasar días y noches en compañía de vuestros seres más queridos, rodeados de un espacio que os invite a pasar horas y horas conversando alrededor de la mejor red social, que es una mesa rodeada de amigos.

 

Arreglos florales para mesas

En Luis Hoyo Florista creamos los más bellos arreglos florales para mesas

LUIS HOYO FLORISTAS

  C/ Victoriano Mateu, 13,
Aldaya, 46960, (Valencia)

  96 151 45 63

  609 55 06 87

Luis Hoyo Floristas

Huerto San Luis