Floristería en Valencia

Por originalidad, por creatividad, por calidad, somos la floristería que buscas en Valencia

floristería ValenciaBienvenido a la web de Luis Hoyo Floristas, la floristería en Valencia en la que los sentimientos se transforman en arte floral. Te ayudamos a dar las gracias, a decir "te quiero" o expresar todo tu cariño a través de las flores, con una sensibilidad única que nos permite crear emociones, compartir recuerdos, despertar sonrisas. Déjanos estar presentes en tus momentos más especiales.

Confía en nuestra floristería en Valencia y déjate seducir por un mundo de flores en el que la magia y la sensibilidad son la base del trabajo que realizamos. A tu servicio tenemos la formación, la técnica y toda nuestra pasión por el trabajo. El sello de calidad y distinción nos caracterizan, como también lo hacen la dedicación y el esfuerzo. Hacemos nuestros tus proyectos, para conseguir resultados irrepetibles.

En Luis Hoyo Floristas apostamos por la innovación, por ofrecerte siempre algo especial. La diferencia nos hace únicos y por eso queremos que cada uno de nuestros trabajos tenga identidad propia. Somos especialistas en decoración para bodas y eventos. No lo dudes, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para tus proyectos de arte floral. Te sorprenderá de lo que somos capaces.

 


Floristería en Aldaya

En nuestra floristería ponemos a tu alcance lo último en decoración floral en Aldaya

LUIS HOYO FLORISTAS

  C/ Victoriano Mateu, 13
Aldaya, 46960, (Valencia)

  96 151 45 63

  609 55 06 87

Luis Hoyo Floristas

Huerto San Luis