Decoración para bodas en Valencia

Creamos ambientes nupciales únicos, con propuestas innovadoras en decoración para bodas en Valencia

decoración para bodas ValenciaHuerto San Luis nace de la unión de dos enamorados del mundo nupcial, la fusión perfecta entre pasión y creatividad: Luis Hoyo Floristas y Una Boda en Utopía. Participando en ferias, puertas abiertas y todo evento que se presente, en nuestra empresa de decoración para bodas en Valencia siempre estamos al día de las últimas tendencias de este sector tan mágico.

Destacamos por ser innovadores, creativos y por dar forma a vuestras ideas con propuestas exclusivas y sorprendentes. Trabajamos para mejorar y ayudar a que todo el evento tenga un hilo conector en el que la armonía, el equilibrio y la belleza se den de la mano, creando espacios únicos, con un toque muy vuestro. Queremos que en vuestro gran día todo sea perfecto, que cada pequeño detalle sea inolvidable.

Destacamos por ser almas románticas e innovadoras y por nuestra capacidad de superarnos en cada enlace. Como profesionales de la decoración para bodas en Valencia, os ayudamos a hilar vuestras ideas, a definir vuestros gustos y a dar al gran día vuestro toque personal. Amantes de lo anticonvencional, de lo arriesgado y del más difícil todavía, somos atrevidos y eso se traduce en resultados que sorprenden. Y si vuestra boda soñada es más tradicional también tenemos las herramientas necesarias para dar vida a todo lo que imaginéis.

 

Bodas de ensueño para parejas muy especiales

Además de encargarnos de todo lo relacionado con la decoración para bodas, en Huerto San Luis también podemos asumir la organización y la coordinación integral de ese gran día. Somos wedding planners, wedding designers, floristas y hacemos la papelería con vuestro propio sello. No lo dudéis, si vais a casaros, incluidnos en vuestra lista de preparativos. Contactad con nosotros y nos tomaremos un café mientras imaginamos cómo será vuestra boda perfecta.

 

CREAMOS BODAS PARA EL RECUERDO

 

 

Ramos para novias

En nuestra floristería encontrarás ramos de flores para novias de todos los estilos

LUIS HOYO FLORISTAS

  C/ Victoriano Mateu, 13
Aldaya, 46960, (Valencia)

  96 151 45 63

  609 55 06 87

Luis Hoyo Floristas

Huerto San Luis