Adornar el pelo con flores

Consejos profesionales para adornar con flores el pelo y triunfar

adornar pelo con floresLas flores son un símbolo de color y belleza y el mejor complemento para el cabello. No hay manera más sutil y elegante que entrelazarlas en nuestro pelo mediante un detalle floral, una corona, una peineta, un prendido o una tiara. Eso sí, todo realizado con flores naturales.

No hay cosa más graciosa que ver a la niña que lleva la arras o a los pajes con una corona floral en el pelo mientras caminan hacia el altar, detrás de los novios, con esa inocente sonrisa. ¡Nos encanta la inocencia de éstos niños!

Pocos elementos resultan tan delicados, naíf, femeninos y atemporales como las coronas plagadas de rosas, orquídeas, hortensias o margaritas. No dudes en llevarlas con el pelo suelto y desenfadado. Sin duda serás el blanco de todas las miradas.

 

Un toque único y especial

También puedes optar por adornar el pelo con flores con medias coronas, recogiéndote el pelo con un trenzado, tan de moda ahora. O en coleta. Haz tus propias combinaciones y elige el mejor look para adornar el pelo con flores.

Combina también las flores con metal, ya sea en color dorado, plata o rosado. Le darás un toque mucho más formal y podrá servirte para cualquier ocasión especial.

 

LUIS HOYO FLORISTAS

  C/ Victoriano Mateu, 13,
Aldaya, 46960, (Valencia)

  96 151 45 63

  609 55 06 87

Luis Hoyo Floristas

Huerto San Luis